Libro de cuentos infantiles by Ram Das

Libro de cuentos infantiles by Ram Das

autor:Ram Das
La lengua: spa
Format: epub
Tags: spanish stories for children, storied for children, bedtime stories for children, spanish stories, educating stories for children
editor: Winchester Publications
publicado: 2018-11-06T00:00:00+00:00


Día de gato fuera

Érase una vez un gato. Su nombre era Pussy. Ella vivía en una casa pequeña y hermosa en un pueblo.

Era verano y el sol brillaba intensamente en el cielo. Pussy, el gato, se estaba aburriendo en casa y pensó: "¿Por qué no debería salir a dar una vuelta por el campo y luego a la playa?".

Salió de su casa y sacó su carro rojo. Ella comenzó a conducir hacia la playa.

De repente ella escuchó un sonido - "maa- maa".

Miró a su alrededor y vio que había una oveja de pie junto a la carretera.

La oveja le preguntó a Pussy, "¡Hola! ¿Puedes dejarme en el mercado por favor? Necesito comprar algunas verduras y he perdido mi autobús ".

Coño respondió: "Sí, por supuesto, por favor, entra".

Tanto el gato como la oveja comenzaron a conducir hacia el mercado. Llegaron al mercado y Pussy dejó caer las ovejas.

Pussy pensó: "Debo apresurarme ahora, de lo contrario, llegaré tarde a la playa". Ella comenzó a conducir de nuevo.

De repente, un gran oso vino y se detuvo frente a su auto. El oso dijo: "¿A dónde vas gato tonto?"

Coño se asustó y respondió: "Voy a la playa".

El oso dijo: "¿Puedes llevarme contigo?"

Pussy pensó: "Si le digo que no, entonces puede hacerme daño". Entonces ella dijo: "Sí, señor, por favor entre".

Ahora tanto el gato como el oso se dirigieron hacia la playa.

Estaban a punto de llegar a la playa, pero de repente ... el auto se detuvo en medio de la carretera. El oso le preguntó al gato: "¿Qué pasó? ¿Por qué el coche se ha detenido? Coño respondió: "Señor, por favor espere, déjeme comprobar". Pussy revisó el auto, ella revisó debajo del capó y miró las ruedas, pero no pudo encontrar el problema. Miró a su alrededor para ver si había alguien a quien pudiera pedir ayuda. Vio a un mono sentado en un árbol, comiendo plátanos. Pussy le preguntó al mono: "¿Puedes ayudarme, por favor? Mi coche se detuvo de repente y necesito ir a la playa ”.

El mono le dijo: "Espera, déjame terminar mis bananas, luego bajaré". Tanto el gato como el oso esperaron a que el mono terminara los plátanos. Finalmente el mono terminó sus plátanos y bajó. Miró alrededor del auto y miró el motor. Jugueteaba con algunos cables y pronto reparó el auto. El coche ahora estaba funcionando perfectamente. Coño y el oso estaban felices. Ahora podían ir a la playa. Coño dijo: "Gracias" al mono. El mono dijo: "Si estás realmente agradecido, por favor llévame contigo a la playa".

Coño respondió: "Por supuesto, por favor, entra". Los tres se fueron a la playa y finalmente llegaron. En la playa disfrutaron chapoteando en el agua. Jugaban a la pelota juntos y comían comida deliciosa como fresas, bocados de papa, helado y jugo. Muy pronto el sol comenzó a ponerse. ¡Era el atardecer! Los tres decidieron que era hora de irse. Se sentaron en el coche de color rojo y regresaron a sus casas.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.